Un sólo clic conecta a los pacientes con sus proveedores en una videoconferencia frente a frente que cumple con las normas de HIPAA.

Con MediVisum, los pacientes se conectan frente a frente con sus proveedores a través de un teléfono, tableta o computadora. Sin bajar ninguna aplicación ni esperar largo tiempo, tienen fácilmente una cita médica en pantalla, que a la vez cumple con los requisitos de facturación y auditoría.

 
 
Atención de calidad en cualquier momento, cualquier lugar, y cualquier dispositivo.
 

Una plataforma que funciona.

Todo comienza con una idea. La nuestra fue crear una plataforma de video segura y conforme a las normas de HIPAA, que permitiera interactuar remotamente con los pacientes de una manera personal, en cualquier lugar y momento; y con lo mejor en tecnología audiovisual y seguridad de datos.

 

En conformidad con HIPAA

CMS ha relajado los requisitos de HIPAA por la pandemia del coronavirus, pero nosotros no. Así usted no tendrá que conseguir otra solución que vuelva a cumplir con los requisitos cuando la pandemia del coronavirus haya pasado.

Plataforma totalmente cifrada para óptima seguridad de datos

Protegemos la privacidad del paciente y custodiamos sus datos en total alineamiento con los requisitos de HIPAA.

Video de calidad en alta resolución

Los proveedores obtienen una imagen en alta resolución de sus pacientes para una mejor evaluación de los factores subjetivos, además de una segunda pantalla (picture-in-picture) que facilita una interacción recíproca (yo veo lo que usted ve).

Número ilimitado de Videoconferencias

Lleve a cabo todos las consultas que usted necesite, cuando lo necesite. Nuestra plataforma siempre está lista.

Versatilidad en cuanto a navegadores y dispositivos

Funciona en Chrome, Safari, Firefox y hasta en otros navegadores menos conocidos, y apoya la mayoría de los dispositivos con Apple/iOS, Android, y Windows.

Los proveedores mejoran la calidad de su atención al paciente y su práctica.

 

Planes mensuales sin contrato.

Nuestra fácil suscripción le permite adaptar el plan según le convenga a su práctica. Usted puede ajustar su plan hacia arriba o hacia abajo o cancelarlo en cualquier momento.

Documentación y registro de citas.

Supervise y lleve el récord de cada cita. Anotamos en un registro el tipo, fecha, hora y duración de cada cita, así como el nombre del paciente y una clave de identificación. Esto es para propósitos de auditoría.

Acceso por internet para el proveedor.

Los proveedores pueden acceder a su cuenta de MediVisum a través de cualquier navegador de internet. Eso significa que usted puede crear y conducir una cita dondequiera que lo necesite.

 

Activación en menos de 24 horas.

Nuestros planes mensuales están listos para que usted los utilice en menos de 24 horas, a partir de que usted se suscriba.

Flexibilidad en el control de citas.

El panel de control de su cuenta de MediVisum permite a los proveedores y sus coordinadores anotar citas audiovisuales al momento, modificar citas ya existentes, o crear citas nuevas.

Modelos para Covid-19 y para otras evaluaciones especiales.

Existen modelos para evaluar posibles casos de Covid-19 en los planes a todos los niveles. Otros modelos especiales de evaluación o adaptaciones al modelo están disponibles en los planes Professional y Deluxe solamente.

 

Pantalla dividida para video y anotaciones.

Documente sus observaciones en la sección de notas de la misma pantalla mientras sigue conversando con su paciente.

Recordatorios de citas para los pacientes.

Reduzca las ausencias con mensajes automáticos de texto o voz que le avisan al paciente sobre la cita que se aproxima.

Chat en vivo por texto con máxima seguridad.

Los mensajes seguros permiten compartir contenido y enlaces para que los proveedores puedan distribuir materiales de referencia o instrucciones para el tratamiento.

 

Para los pacientes, una incomodidad menos.

Los pacientes tienen bastantes preocupaciones. Conectarse remotamente con sus proveedores para una consulta frente a frente desde hoy es una menos.

 

No hay que bajar ningún App

Una vez se crea la cita, sea esta recurrente o a petición, los detalles de la cita se le envían al paciente por mensaje de texto o correo electrónico. La cita se llevará a cabo en el navegador de internet del paciente en su mismo teléfono, teléfono o computadora.


Conéctese con un sólo clic

Los pacientes acceden a la cita audiovisual con sólo hacer clic en el enlace de la cita que recibieron por mensaje de texto o correo electrónico.

Versatilidad en navegadores y dispositivos

Funciona en Chrome, Safari, Firefox y hasta en otros navegadores menos conocidos, y apoya la mayoría de los dispositivos con Apple/iOS, Android, y Windows.

Recordatorios de las citas

Mensajes automáticos de texto o voz al menos 15 minutos antes del comienzo de cada cita ayudar a mantener la puntualidad del paciente y proveen un fácil acceso al enlace de la cita.

Resumen al paciente tras su cita

Un resumen del encuentro y los pasos siguientes se le envía al teléfono o correo electrónico del paciente. Este resumen se ajusta a los requisitos del HIPAA.